Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios (8)

Cargar Comentarios Previos
  • Invitado - Pilar Guerrero

    Es bueno conocer que Tunja tiene un aeropuerto, personalmente no sabia que tenia , considero que es bueno rescatarlo del olvido, pero me gustaria que lo modernizaran, que lo pusieran en funcionamiento, par podernos trasladar de un lugar a otro de manera rapida. Pero sobre todo al modernizarlo le daria un desarrollo mas a la Capital Boyacense, aparte de que es la Capital porque a sus alrededores hay aeropuerto pero la Capital deberia tener su aeropuerto propio y en funcionamiento.

  • Invitado - Arturo Rincon

    Muy buen sitio , muy buena información y redacción , me parece muy bueno que se quiera dar a conocer la historia de tunja , que va mas allá de la casa del fundador, la pila del mono y el pozo de donato. Hay muchos elementos desconocidos y muy interesantes sobre la ciudad que vale la pena conocer asi como de aprender para exigir una tunja con buena infraestructura y una buena conservacion de su patrimonio.

  • Invitado - Mayra Cifuentes

    pienso que deberían atraves de este proyecto buscar la renovación y reactivación del aeropuerto, lo cual seria importante avance y el gobierno jamás ha querido prestar atención por no ser zona principal del país, sin tener en cuenta que Boyacá es parte importante del país con su desarrollo y producción agricola

  • Invitado - Jessica Marisol Diaz

    Me parece que es muy bueno el proyecto para conocer más acerca de Tunja y de sus patrimonios, pero creo que se debería incentivar de distintas maneras para que sean conocidos.

  • Invitado - Kevin Trujillo

    No tenía conocimiento de que existiera uno en Tunja, es una lástima que una obra como el aeropuerto no esté en funcionamiento, ya que es fundamental para una ciudad. Considero que debería ser modernizado y puesto en marcha para el uso de turistas además nos facilitaría la movilización a muchos estudiantes que no somos del departamento y tenemos a nuestras familias en otros lugares y nos gustaría viajar con más frecuencia pero debido a que un viaje por carretera es largo e incómodo no lo hacemos.

ico 01

 

ico 02

ico 03

ico 04

ico 05

ico 06

ico 07

ico 08

CON EL APOYO DE:
Red de Museos de Boyacá
Red de Museos de Tunja
Fundación Escuela Taller de Boyacá